Promoción válida desde 21-11-2024 al 24-11-2024
¿Alguna vez has visto a tu gato intentar beber del grifo con la cabeza incómodamente inclinada hacia un lado? La Fuente Catit PIXI incluye una boquilla que crea un chorro de agua arqueado. Esta característica permite que tu gato beba cómodamente. Esta pieza es fácil de insertar y quitar, incluso cuando la fuente está funcionando.
OPCIONES PARA BEBER #2
Sin la boquilla, el agua burbujeará desde el depósito de la fuente y continuará fluyendo suavemente hacia la hendidura frontal grande para beber en la parte delantera.
OPCIONES PARA BEBER #3
Como el cuenco retiene el agua, tu gato puede beber cuando quiera, incluso cuando la Fuente Catit PIXI está apagada. Adyacente al tazón hay una zona de recolección que ayuda a que las gotas de agua sueltas fluyan hacia abajo.
La Fuente Catit PIXI fue diseñada para una comodidad óptima al beber. Su superficie poco profunda no roza los sensibles bigotes de tu gato cuando está bebiendo”.
La Fuente Catit PIXI viene con un filtro de triple acción que mantiene el agua potable de tu gato fresca y deliciosa. Conoce más
¿Sabías que la nariz y los bigotes de PIXI se iluminan? ¡Esta ventana de nivel de agua con forma de nariz de gato indica convenientemente el estado del bebedero y es una adorable luz nocturna!
Nariz roja parpadeante Hora de rellenar
Nariz roja Sin agua, apagado automático
La Fuente Catit PIXI apenas emite sonido. Esto se debe a que la bomba de la fuente está hábilmente suspendida en el agua, incapaz de vibrar contra el depósito.
Fuente Catit PIXIBlanca – #43715Rosa – #43716Azul – #43717Verde – #43718
Medidas: 20,5 x 20,5 x 17 cmPeso: 678 gCapacidad del depósito: 2L
Salida USB con adaptador DC 5V 1A, uso de energía < 1 W
Bomba supersilenciosa y que se puede sacarFiltro de triple acciónApagado automaticoIndicador LED de bajo nivel de agua y depósito vacío
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.