Política de cambios (si es aplicable).
Solo reemplazamos los artículos si están con defectos de fabrica o porque no aparezca la fecha de vencimiento en el producto o por mal sabor en el alimento.
No cubre daños producidos por la transportadora ya que esto es un proceso tercerizado y la responsabilidad de entrega en perfectas condiciones pasa al mismo , para esto la transportadora tiene un seguro y es la responsable de responder ante cualquier daño producido en el transporte (Pregúntale a tu asesor por el, antes de hacer la compra). Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo.
Para realizar el cambio nos puedes contactar por los siguientes medios:
- Correo: animaliumbogota@gmail.com o por la línea de whatsapp 3024309348
Tambien puedes acercarte al punto físico ubicado dentro de la Plaza de Mercado de Paloquemao en Bogotá ubicada en la Avenida calle 19 # 25-04 Local 80033 dentro de los horarios establecidos.
Reclamo ante la transportadora.
Si ves que el paquete llega con el embalaje roto o ves que viene en mal estado por favor NO RECIBIR, NI FIRMAR, de lo contrario ellos no se harán responsables después de firmado, es importante que dejes claro que no recibirás el paquete ya que el embalaje está en mal estado. Deberás comunicarte con nosotros lo mas pronto posible para proceder con el reclamo ante la entidad responsable.