Con el Catit Self Groomer, tu gato puede literalmente pasar por al lado y disfrutar de una rápida sesión de cepillado cuando le apetezca, manteniendo su pelaje bonito y brillante. El cepillo atrapará el pelo suelto del gato en el proceso, lo que a su vez ayuda a mantener tu casa libre de exceso de pelo de gato.
Gracias a su diseño especial, el Catit Self Groomer puede montarse tanto en paredes planas como en esquinas. Puedes fijar el cepillo a la altura específica más cómoda para tu gato, utilizando las tiras adhesivas incluidas. El soporte del cepillo también puede montarse con tornillos (no incluidos).
El Catit Self Groomer tiene un cepillo duradero y flexible que ayuda a mantener el pelaje de tu gato suave y sin enredos, reteniendo los pelos sueltos mientras se acicala. Para limpiar el cepillo, basta con sacarlo de su soporte y volver a introducirlo después.
Para animar a tu gato a utilizar con frecuencia el cepillo y adquirir el hábito de auto cepillarse, el Catit Self Groomer incluye una bolsita de catnip seco. Espolvorea un poco de catnip en el compartimento perforado en el lateral del cepillo para que haga efecto. Para recambios ofrecemos una gama de catnip canadiense de alta calidad, se vende por separado.
Self Groomer – #43152
13,2 x 9,6 x 5,8; 79,95 gramos
Cepillo para auto cepillado desmontableAyuda a eliminar y recoger los pelos sueltos del gatoFácil de montar en paredes planas o esquinasIncluye tiras adhesivas y bolsita de catnipFácil de desmontar y limpiarFabricado con materiales libres de BPA
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.