Descripción
Indicación
Dieta de eliminación Dieta hipoalergénica
Objetivos dietéticos
Proteína Novel Control patrones dietarios o exposición a ingredientes con los cuales no se desarrolla tolerancia y acontecen respuestas inmunológicas excesivas Modular procesos inflamatorios
Descripción:
Alimento dietético completo para perros, indicado para la REDUCCIÓN de INTOLERANCIAS a ingredientes y nutrientes.
Características nutricionales esenciales:
Alto contenido en omega 3 y omega 6, gracias a la inclusión de aceites de salmón y de linaza Formulado con una única fuente de proteína animal para evitar la aparición de intolerancias Presencia de una única fuente de carbohidratos de alta digestibilidad
Disugual HIPOALERGÉNICO es un alimento nutricionalmente equilibrado y completo en cuanto a vitaminas y minerales, integrado con fibra prebiótica (MOS y XOS) y polifenoles antioxidantes extraídos de Vitis vinifera. Está formulado con aceite de linaza y aceite de salmón, fuentes naturales de omega 3 y omega 6. Cada receta está formulada con una única fuente de proteína.
Composición:
Conejo (carne) 47%, guisantes, aceite de lino, aceite de salmón, XOS, sustancias minerales, MOS, polifenoles de uva, xilosa.Fuente de proteínas: conejo. Aditivos nutricionales/Kg: vitamina A 7000 UI, vitamina D3 500 UI, vitamina E 60 mg, vitamina B1 1 mg, vitamina B2 2,4 mg, vitamina B5 2 mg, vitamina B12 0,004 mg, vitamina PP 4 mg, colina (cloruro de colina ) 270 mg, hierro (quelato de hierro [II] de hidrato de glicina) 1,6 mg, cobre (quelato cúprico de hidrato de glicina) 1,15 mg, manganeso (quelato de manganeso de hidrato de glicina) 1,2 mg, zinc (quelato de zinc de hidrato de glicina) 10 mg, selenio (selenita de sodio) 0,08 mg.
Componentes Analíticos:
Humedad 80,1%, proteína bruta 8,1%, aceites y grasas brutos 4,3%, ceniza bruta 1,7%, fibra bruta 1,3%, omega 3 0,2%.
Instrucciones de uso correcto:
Se recomienda consultar con un veterinario antes de utilizar y antes de ampliar el periodo de uso. Administrar HIPOALERGÉNICO durante tres a ocho semanas. Si los síntomas de intolerancia desaparecen, el alimento se puede utilizar inicialmente hasta por un año. Se recomienda mucha agua. Una vez abierto conservar en el frigorífico un máximo de 24 horas.