Descripción
Atún y caballa
Los sabores de mariscos que adoran los gatos, con atún silvestre, caballa, caldo de atún y aceite de girasol mezclados en una deliciosa mousse.
Sin cereales ni patatas Suave y sedoso Ingredientes no transgénicos
CABALLA :
Datos nutricionales
Caldo de atún, atún, caballa, huevo seco, aceite de semilla de girasol, fosfato tricálcico, goma xantana, cloruro de potasio, cloruro de colina, sulfato de magnesio, sal, taurina, sulfato ferroso, mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina E, niacina (vitamina B3), óxido de zinc, suplemento de vitamina A, biotina, suplemento de vitamina B12, quelato de aminoácido de cobre, óxido manganoso, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina (vitamina B2), selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), ácido fólico, yoduro de potasio, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de actividad de vitamina K), suplemento de vitamina D3.
SALMÓN Salmón salvaje de Alaska, caldo de salmón y aceite de girasol mezclados en una mousse cremosa que encanta a los gatos.
Sin cereales ni patatas Suave y sedoso Ingredientes no transgénicos
Ingredientes Salmón, caldo de salmón, huevo seco, aceite de semilla de girasol, fosfato tricálcico, goma xantana, cloruro de potasio, cloruro de colina, sulfato de magnesio, sal, taurina, sulfato ferroso, mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina E, niacina (vitamina B3), óxido de zinc, suplemento de vitamina A, biotina, suplemento de vitamina B12, quelato de aminoácido de cobre, óxido manganoso, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina (vitamina B2), selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), ácido fólico, yoduro de potasio, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de actividad de vitamina K), suplemento de vitamina D3. Pautas de alimentación
Las recomendaciones varían mucho según la edad, el nivel de actividad y la etapa de vida de su gato. Para gatos adultos, alimente aproximadamente 2 sobres por día por cada 3 kg de peso corporal. Para gatitos, ofrézcales comida varias veces al día, hasta el doble de esta cantidad.
Las gatas embarazadas o lactantes pueden requerir entre el doble y el cuádruple de su alimentación normal.
La cantidad de alimento que se debe administrar varía según la edad, el nivel de actividad, la raza, el tamaño y el entorno. Utilice las pautas de alimentación como recomendación inicial y ajuste la cantidad de alimento según sea necesario para mantener el peso adecuado. Siempre proporcione acceso a agua limpia y fresca. La comida húmeda debe cambiarse al menos dos veces al día para evitar que se eche a perder.
Servir a temperatura ambiente y refrigerar la porción no utilizada.